Exploración de deficiencias nutritivas con suelo en macetas. 19. Comportamiento de algunas formulas de fertilización, Provincia de Aysén

Thumbnail

Autor:Schenkel S., Gotardo; Baherle V., Pedro; Floody A., Tatiana; Gajardo M., Mauricio

Serie Documental: Agricultura Técnica

El comportamiento de tres formulas de Fertilización -N, NP y NPKS- se estudia con ballica sembrada en macetas con quince muestras de suelo de la provincia de Aysén. La Fertilización nitrogenada es insuficiente para mejorar la baja fertilidad de los suelos, especialmente cuando en ellos hay deficiencias graves de fosforo. Un aumento considerable de los índices de rendimiento se produce con la formula NP. Las excepciones proceden de muestras en las cuales existen deficiencias mas graves de otros nutrientes que del fosforo.

Enlace:
https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/28903

Citar esta publicación:
Schenkel S., Gotardo, Baherle V., Pedro, Floody A., Tatiana y Gajardo M., Mauricio (Ene-Mar 1974) Exploración de deficiencias nutritivas con suelo en macetas. 19. Comportamiento de algunas formulas de fertilización, Provincia de Aysén [en línea]. Agricultura Técnica. Disponible en: https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/28903 (Consultado: ).
NombreTamaño
NR28924.pdf692.9Kb