Evaluación del ingrediente activo fenhexamid formulado como Teldor 50 por ciento WP en el control de Botrytis cinerea en arándano alto (Vaccinium corymbosum)

Thumbnail

Autor:Hube M., Juan Pablo

Institución:Universidad de las Américas. Fac. de Ciencias Agropecuarias

Se efectuó un ensayo sobre arándano alto cv. Coville, destinado a establecer la eficiencia del ingrediente activo fenhexamid formulado como TELDOR 50% WP en el control de Botrytis cinerea, en un ensayo bajo sistema diferencial de cinco fechas de aplicación, en diferentes periodos fenológicos (inicio de flor o 25% de flores abiertas, plena flor, pinta o comienzo de la maduración, Precosecha 1 y Precosecha 2). Para efecto del análisis de la eficacia, este se llevo a cabo en el fundo Santa Angela, ubicado en la comuna de Rio Negro, X Region. El ensayo incluyo diez tratamientos, en el cual se aplico el fungicida TELDOR 50% WP en concentración de lOOgr / 100L de agua, en cinco estadios fenológicos entre inicio de flor y Precosecha 2 (previo a segunda cosecha).

Enlace:https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/29300

Citar esta publicación:
Hube M., Juan Pablo (2003) Evaluación del ingrediente activo fenhexamid formulado como Teldor 50 por ciento WP en el control de Botrytis cinerea en arándano alto (Vaccinium corymbosum) [en línea]. Santiago: Disponible en: https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/29300 (Consultado: ).