Brásicas forrajeras en sistemas bovinos de carne y ovinos de la Patagonia (región de Aysén)

Thumbnail

Autor:Hepp K., Christian; Teuber W., Osvaldo (eds.)

Institución:Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro Regional de Investigación Tamel Aike

Serie Documental: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias

N° Documento: N° 441

Las brásicas pertenecen a la familia de las crucíferas (Brassicaceae), la que contiene más de 370 géneros y sobre 4.000 especies. Las plantas que integran el género Brassica corresponden a muchas especies utilizadas en alimentación humana y/o animal. Se incluyen especies de cultivos de hoja (por ejemplo, repollo), oleaginosas (por ejemplo, raps), inflorescencia (por ejemplo, coliflor), y otros que tienen órganos de reserva con tallos o raíces engrosadas (por ejemplo, nabo, rutabaga). En los diferentes capítulos de esta publicación, se presenta la experiencia y conocimiento logrados en la región de Aysén durante más de una década de evaluaciones de especies y variedades, junto con la respuesta animal en bovinos de carne y ovinos.

Enlace:https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/67885

Objetivos de desarrollo sostenible

N°2: Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible

Citar esta publicación:
Hepp K., Christian y Teuber W., Osvaldo (eds.) (2021) Brásicas forrajeras en sistemas bovinos de carne y ovinos de la Patagonia (región de Aysén) [en línea]. Coyhaique, Chile: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias. N° 441. Disponible en: https://biblioteca.inia.cl/handle/123456789/67885 (Consultado: ).