Efecto de la aplicación de poliacrilamidas en suelos desérticos sobre los requerimientos hídricos del algodón (Gossypium hirsutum) [Stocksorb]

Thumbnail

Autor:Delatorre H., José; Lanino A., Marcelo; Poblete Q., Ingrid; Moll, W.

Serie Documental: Revista de Agricultura del Desierto

N° Documento: (no. 2) p. 9-17

El presente ensayo se realizó en la Estación Experimental de Agricultura para el Desierto Canchones, de la Universidad Arturo Prat. Los suelos son de textura franco-arenoso. Se utilizaron semillas de algodón de la variedad Acala.

Enlace persistente:https://hdl.handle.net/20.500.14001/29248

Citar esta publicación:
Delatorre H., José, Lanino A., Marcelo, Poblete Q., Ingrid y Moll, W. (2001) Efecto de la aplicación de poliacrilamidas en suelos desérticos sobre los requerimientos hídricos del algodón (Gossypium hirsutum) [Stocksorb] [en línea]. Revista de Agricultura del Desierto. (no. 2) p. 9-17. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/29248 (Consultado: ).