Metodología de instalación de cisternas flexibles, para la acumulación de aguas lluvias colectadas desde los techos de las casas

Autor:Abarca R., Patricio; Aguirre A., Cristian; Carrasco J., Jorge; Mora L., David; Silva R., Luis; Olguín R., José
Institución:Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro Regional de Investigación Rayentué
Serie Documental: Informativo INIA Rayentué
N° Publicación: no. 57
Para la captación de aguas lluvias desde los techos de casas y bodegas, la conducción de las aguas lluvias se realiza generalmente con canaletas de material PVC y la acumulación puede ser en cisternas flexibles.
Enlace persistente:https://hdl.handle.net/20.500.14001/4711
Abarca R., Patricio, Aguirre A., Cristian, Carrasco J., Jorge, Mora L., David, Silva R., Luis y Olguín R., José (2016) Metodología de instalación de cisternas flexibles, para la acumulación de aguas lluvias colectadas desde los techos de las casas [en línea]. Rengo: Informativo INIA Rayentué. no. 57. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/4711 (Consultado: ).
Filename | Size | |
---|---|---|
NR40623.pdf | 1.089Mb | |