Efectos del agua aplicada en crecimiento, producción y calidad de frutos en naranjos dulces (Citrus sinensis (L.) Osbeck) cv. Thompson Navel, en árboles de diez y siete y veintisiete años

Autor:Chia V., Eduardo H

Institución:Universidad de Concepción. Facultad de Agronomía

Se realizó un estudio para determinar el efecto de la cantidad de agua aplicada sobre los parámetros de crecimiento, producción y calidad de frutos en huertos de naranjas dulces Thompson Navel (Citrus sinensis (L.) Osbeck) de 17 y 27 años en el predio La Rosa Sofruco, entre octubre de 1995 y abril de 1996. Los tratamientos consistieron en aplicar agua en niveles equivalentes a la evaporación de bandeja (Eb) (37,5; 50,0; 75,0 y 100,0% de reposición) Para los arboles de 17 años , aplicaciones entre 37,5% y 100,0% equivalente de reposición no afectan el crecimiento de frutos.

Enlace persistente:https://hdl.handle.net/20.500.14001/50386

Citar esta publicación:
Chia V., Eduardo H (1998) Efectos del agua aplicada en crecimiento, producción y calidad de frutos en naranjos dulces (Citrus sinensis (L.) Osbeck) cv. Thompson Navel, en árboles de diez y siete y veintisiete años [en línea]. Chillán: Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/50386 (Consultado: ).