Capacidad de carga de planteles porcinos y avícolas intensivos: Comuna de Las Cabras, VI región

Thumbnail

Autor:Novoa S-A., Rafael; González M., Sergio; Campos A., Lester; Prado C., Ernesto; Lara G., Scarlet; Reukman B., Karim

Serie Documental: Tierra Adentro

N° Publicación: no. 54

La Comisión del Medio Ambiente, CONAMA y sus oficinas regionales Metropolitana y Sexta Región, se plantearon definir el numero máximo de planteles intensivos de la producción porcina y avícola que puedan establecerse en la comuna de Las Cabras, ademas de reevaluar la situación de las comunas de San Pedro y Santo Domingo, sin que los nuevos planteles provoquen impacto ambientales, osea se trataba de establecer la capacidad de carga de estas comunas siguiendo conceptos claves, entre otros la sustentabilidad de los recursos naturales afectados y calidad, y condiciones de vida de la población que habita estas comunas. El estudio fue realizado, durante el año 2000 y 2001, por INIA. A continuación se presenta en forma resumida y como ejemplo el diagnostico y resultados de las actividades de Las Cabras.

Enlace persistente:
https://hdl.handle.net/20.500.14001/6072

Ver todos los artículos de este número
Citar esta publicación:
Novoa S-A., Rafael, González M., Sergio, Campos A., Lester, Prado C., Ernesto, Lara G., Scarlet y Reukman B., Karim (Ene/Feb-2004) Capacidad de carga de planteles porcinos y avícolas intensivos: Comuna de Las Cabras, VI región [en línea]. Tierra Adentro. no. 54. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/6072 (Consultado: ).
FilenameSize
  NR31145.pdf661.7Kb