Regulación del equipo pulverizador: Ejemplo práctico

Thumbnail

Autor:Inostroza F., Juan; Sepúlveda T., Constanza; Acuña B., Ivette

Institución:Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro Regional de Investigación Carillanca

Jefe proyecto: Acuña B., Ivette

Nombre proyecto: “Implementación de un sistema de alerta temprana para un manejo preventivo sustentable del Tizón tardío de la papa (Phytophthora infestans), como medida de adaptación frente a la variabilidad el cambio climático en Latinoamérica”

Código proyecto: ATN/RF-16678-RG

Serie Documental: Informativo INIA Carillanca

N° Publicación: N° 180

Dentro del manejo integrado de plagas, malezas y/o enfermedades en el cultivo de papa, la aplicación de agroquímicos cumple una función importante y muy utilizada por productores (as). Frente a este escenario es fundamental un correcto y eficiente uso de ellos, considerando buenas prácticas agrícolas (BPA), en relación al cuidado del medio ambiente y de quien aplica. De acuerdo a lo anterior, en este informativo se detallan los pasos para una correcta calibración de equipos pulverizadores.

Enlace persistente:https://hdl.handle.net/20.500.14001/68986

Ver todos los artículos de este número

Objetivos de desarrollo sostenible

N°2: Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible

Citar esta publicación:
Inostroza F., Juan, Sepúlveda T., Constanza y Acuña B., Ivette (2023-05) Regulación del equipo pulverizador: Ejemplo práctico [en línea]. Temuco, Chile: Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Informativo INIA Carillanca. N° 180. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/68986 (Consultado: ).


Descarga de documento

Para descargar este documento, es necesario indicar su género: