Efecto de la madera intermedia y de portainjertos de limonero (Citrus limon (L.) Burm) sobre la tolerancia al nematodo de los cítricos (Tylenchulus semipenetrans)

Thumbnail

Autor:Mártiz M., Johanna; Magunacelaya R., Juan Carlos

Serie Documental: Revista de Citricultura Eureka

N° Documento: vol. 2(2) p.100-110

A pesar del éxito de la industria del limón, la superficie plantada de limoneros en Chile se ha estancado. Parte de este estancamiento se debe a que establecer estos frutales en condiciones de replante trae consigo grandes problemas productivos relacionados con el nematodo de los cítricos o Tylenchulus semipenetrans. Este nematodo se encuentra distribuido en todas las zonas de producción de cítricos en el mundo, habitando también en la zona central de Chile.

Enlace persistente:https://hdl.handle.net/20.500.14001/69068

Citar esta publicación:
Mártiz M., Johanna y Magunacelaya R., Juan Carlos (2021-11) Efecto de la madera intermedia y de portainjertos de limonero (Citrus limon (L.) Burm) sobre la tolerancia al nematodo de los cítricos (Tylenchulus semipenetrans) [en línea]. Santiago, Chile: Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX). Revista de Citricultura Eureka. vol. 2(2) p.100-110. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/69068 (Consultado: ).