Caracterización y diagnóstico de la ganadería ovina y caprina de la Región de Arica y Parinacota

Thumbnail

Autor:Godoy G., José Miguel; Meneses R., Raúl; Flores P., Hugo

Institución:Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro de Investigación Especializado en Agricultura del Desierto y Altiplano, Ururi

Serie Documental: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias

N° Publicación: no. 229

La información que se presenta en este boletín tiene como objetivo entregar antecedentes que permitan caracterizar y diagnosticar la situación de los ganaderos en las localidades de la pre-cordillera, que incluye las comunas de Putre y Valle de Camarones, Lluta y Azapa. La generación de información y transferencia de tecnologías a lo agricultores de la precordillera permitirá incrementar los niveles de producción para aumentar un ingreso y alimentos para el consumo familiar. De esta manera los agricultores tendrían mejores acceso a otro servicio que permitan el mejoramiento de la calidad de vida y aportar a la economía regional. El objetivo de esta caracterización fue obtener antecedentes productivos y sociales que puedan aportar al conocimiento para diseñar actividades de transferencia de tecnología y extensión agrícola que permitan mejorar su calidad de vida.

Enlace persistente:
https://hdl.handle.net/20.500.14001/7458

Ver todos los artículos de este número
Citar esta publicación:
Godoy G., José Miguel, Meneses R., Raúl y Flores P., Hugo (2011) Caracterización y diagnóstico de la ganadería ovina y caprina de la Región de Arica y Parinacota [en línea]. Temuco, Chile: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias. no. 229. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/7458 (Consultado: ).