Producción practica de carne bovina. Sistemas vaca-ternero y recría-engorda de novillos. Provincia de Arauco Región del Bio-Bio.

Thumbnail

Autor:Klee G., Germán (ed.)

Institución:Instituto de Investigaciones Agropecuarias. Centro Regional de Investigación Quilamapu

Serie Documental: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias

N° Publicación: no. 117

Contenido: 1. Praderas para la provincia de Arauco.2. Praderas suplementarias para la provincia de Arauco. 3. Manejo del suelo y la Fertilización en la provincia de Arauco. 4. Sistemas de producción vaca-ternero con alimentación a base de forrajes de las praderas. 5. Crianza de vaquillas de reemplazo. 6. Sistema de recría-engorda de toritos y novillos alimentados a base de forrajes de las praderas. 7. Tagasaste o alfalfa arbórea, un arbusto forrajero factible de integrar a la producción de carne bovina en Arauco. 8. Evalución económica de los sistemas de producción de carne bovina. Ciclos vaca-ternero y recría-engorda.

Enlace persistente:
https://hdl.handle.net/20.500.14001/7029

Ver todos los artículos de este número
Citar esta publicación:
Klee G., Germán (ed.) (2004) Producción practica de carne bovina. Sistemas vaca-ternero y recría-engorda de novillos. Provincia de Arauco Región del Bio-Bio. [en línea]. Chillán: Boletín INIA - Instituto de Investigaciones Agropecuarias. no. 117. Disponible en: https://hdl.handle.net/20.500.14001/7029 (Consultado: ).
FilenameSize
  NR32256.pdf6.143Mb